miércoles, 26 de abril de 2017

52 semanas lolita: semana 4: Cómo es tu propio estilo de vida lolita

Comencé en esto de forma plena el 2014, mi estilo de vida Lolita es simple, intento vestirlo cada vez que puedo, pero asumo que no me da para hacerlo todos los dias, y no por que no quisiera, si no porque la idea de vestir lolita 24/7 me resulta un reto, tanto porque hay que tener un armario totalmente equipado para ello, como que hay que tener el tiempo para ello, para lucir presentable en cualquier ocación. 





Socialmente soy bastante solitaria, visto lolita cuando quiero, incluso sola o para ocaciones casuales, como salir con mi novio, no participo mucho en comunidades, aunque ultimamente eso esta cambiando un poco desde que una querida amiga me invitó a una junta de su comunidad.
Aun asi, me siento muy identificada con Momoko, tanto por mi amor por el estilo, como que no dependo de nadie para vestirlo.


Con respecto a gustos, los estilos que más me gustan son el sweet y el gothic, el bittersweet es mi perdición, adoro los coords negro con rosa, son con los que más me siento comoda, ultimamente tengo ganas de probar nuevos estilos, como el classic, pero ya veremos como sale eso dentro del año.



 Gracias por leer <3 !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario