domingo, 28 de mayo de 2017

Haul compras felices 3: Liz lisa y más.

Como ya va la tradición del año, ¡ha llegado otro haul! (creo que haré mínimo uno cada mes, si seguimos asi de bien), este mes, me he hecho de 3 cositas maravillosas para mi mundo Lolita:

Un bello cut tipo blusa de Liz lisa: Lo he comprado de segunda mano, pero está como nuevo, es muy lindo, me gustaron muchos sus detalles, sobretodo en las mangas que tiene unos bellos moñitos.



                                                                                                                                                   


2 pares de zapatos, rojos y rosados: Necesitaba zapatos, tenia solo un par de tea partys blancos, ahora puedo caminar más tranquila.

Los rosados son muy bellos y simples, me encantan, estan maravillosos y muy bien cuidados por su antigua dueña.

Los rojos tambien son maravillosos, si bien los compré más por capricho que por necesidad (ya que no tengo muchas cosas con que combinarlos) sentí que debia aprovechar, y lo hice. Me di el gusto de unos zapatos muy bellos, amé los detalles que tienen y posiblemente por lo mismo, tal vez los pediré en negro directamente a bodyline más adelante.

Gracias por leer, eso ha sido todo por este mes! :D

1 comentario: