jueves, 28 de diciembre de 2017

Recuento 2017

Uff!!! Que año!

Este año fue especialmente bueno para mi, por lo mismo estuve bastante ocupada, y me da pena haber dejado de lado el blog, pero tuve que acostumbrarme al ritmo universitario de estudiante de periodismo y no puedo negar que es lo que más me hizo feliz este año.

¡Aprender! Todo lo que me costó llegar a donde estoy me hace sentir agradecida de la vida y del destino, siento que todo vale la pena, incluso las lagrimas. Pasé todos los ramos, aprendí tanto de la carrera que amo y me siento tan feliz donde estoy, estudiar periodismo fue la mejor decisión. Academicamente me siento completa.

¡Mi vida dio un giro inesperado! Siempre he sido de pocos amigos, mucho tiempo me sentí sola, sentía que no tenia a nadie a quien contarle mis problemas más que a mi pololo, pero este año no. Este año conocí gente maravillosa, amig@s estupend@s y compañeros de universidad que valen la pena. Es extraño, pero me hace feliz.

Juegos! Conseguí muchos juegos este año, lo divertido es que todos son de 3DS. Pasando más tiempo en la u, fue lo mejor que pude hacer.

¿Lolita? Si bien no vestí el estilo tan seguido, lo disfruté mucho. Cumplí mi meta de rearmar mi closet se cumplió, aunque no con la wishlist que había pensado, pero no me arrepiento.
Con respecto al handmade lolita, he prosperado mucho y ademas de mejorar mi forma de hacer vestidos, aprendí a hacer cutsews <3

Y como bonus Lolita no tan Lolita, comencé mi colección de libros y discos de Malice Mizer <3

En conclusión, fue un gran año, lleno de lindos momentos con grandes personas, y grandes eventos <3 Estoy ansiosa por hacer un wardrobe post 2018!

Feliz año nuevo a todos <3 !












1 comentario:

  1. Me encanta ser parte de este buen año para ti. Ha sido bacán poder compartir con ustedes. Los quiero mucho :*

    ResponderBorrar