miércoles, 3 de enero de 2018

Propositos 2018 y wishlist

Feliz año nuevo a todos! Como es de esperar llega el momento de los propositos para este año, que esperamos lograr, como queremos surgir.

Finalicé un 2017 de una forma tan tranquila, que solo me gustaría que este año sea igual. Mis metas personales no son muchas, más que continuar aprendiendo, pasar todos los ramos en la universidad nuevamente y crecer como persona. Siento que estoy logrando ser lo que siempre quise, y para seguir con ello me gustaría proponerme tomarme menos enserio a la gente cuando intenta hacerme daño, si bien tengo un buen escudo, aun me cuesta no sentirme mal cuando esas criticas (poco constructivas) y veneno vienen de personas cercanas o eso por lo menos creía. Por último, me gustaría disfrutar un poco más del ocio, casi nunca salgo por que me da flojera, y como me dijeron hace poco, tal vez cuando salga de la universidad y trabaje no tendré tanto tiempo para ir de fiesta como ahora, así que es momento de disfrutar un poco más.


Wishlist y propósitos relacionados con ello-

Random:

Jugar Pokemon Sun/ Moon y Ultra Sun/ Ultra Moon.
Terminar los juegos que tengo pendientes.
Hacerme de un PS4 por fin.
Completar mi colección de libros de Harry Potter.
Completar mi colección de Malice Mizer.
Iniciar una Colección de Versailles.







Lolita:

Zapatos Negros y Lilas: el año pasado no los pude conseguir, este si o si los tendré.

Cosas Violeta/Purpura/Moradas: No tengo nada morado para el Lolita, tengo una tela guardada para hacerme un vestido de esos tonos, pero quiero más cosas, es mi color favorito.

Medias/pantis blancas: He agotado mi stock de pantis blancas y me hacen falta.

Mejorar mi gothic: El año pasado no me sentí del todo bien con los coords gothic que hice, por lo que este año estoy pensando en renovarme en ese subestilo, añadiendo tonos malva y bellos accesorios.

Boleros y chaquetas: No tengo muchas cosas Lolita para los días más frescos, es necesario.

Blusa rosada: La necesito, tengo muchos vestidos que necesitan una.

Carteras funcionales: Me he desecho de las carteras pequeñas, necesito carteras que sirvan.

Más galaxia y brillos en mi estilo

**coser en función de la wishlist
















Gracias por leer <3








No hay comentarios.:

Publicar un comentario