jueves, 16 de febrero de 2017

propositos 2017 (incluye wishlist)




Ya se ya se! es Febrero! pero nunca es tarde para plantearse metas, no lo hice a principios de año, quizás eran los nervios, no sabia que seria de mi vida como estudiante este año pero ahora estoy tranquila con ello, luego de dos años de una carrera que no me satisfacía, y un año sin hacer nada buscando que es lo que realmente me gusta y esperando un poco de apoyo, entre a estudiar periodismo, las letras me relajan, los libros me encantan, pero la creación de contenido me llena. (por si se preguntaban porque no entré a literatura)

Lo primero que debo lograr este año es mantenerme invicta! deseo un flawless victory en mis estudios, si es mi pasión no debo fallar y no hay tiempo para fallar.

Terminar de leer los libros que tengo acumulados! ademas me regalaron mas en navidad, así que no comprare más libros hasta terminar los que ya tengo!

Terminar los juegos que tengo pendientes, esta en mis planes de hacerme de un ps4, pero quisiera avanzar un poco mas en los juegos que aun no termino de 3ds y ps3, para luego tranquilamente comprarme juegos para la sgte consola.

El año pasado no fue un buen año para mi querido Lolita, este año planeo organizarme mejor con ello, coser más vestidos bellos y hacerme de complementos que me hacen falta.

Si bien este año el lolita no es mi prioridad monetaria, quiero crecer en el, por lo que quise hacer una wishlist para guiarme y seguirla, y no comprar por impulso.

 jsk / op negro: lo necesito! habia dejado de vestir negro en el lolita pero es algo que no aguanto más! me llama!

falda negra: lo mismo que el jsk, el negro me esta llamando y una falda permite mucha versatilidad!

Chocoberry/ bunny cinderella: mis crush de bodyline, amo los dos prints y este año si o si tendré las faldas <3 chocoberry en beige y bunny en lila.



jsk blanco: tengo tantas ganas de hacer un coord gothic con blanco! Mana-sama aun me inspira <3

blusas decentes: blanca y negra, ya me hice una rosada gracias a una linda amiga (gracias Cote!) y ahora solo me faltan las escenciales.




Morado: mencioné que amo el morado? deseo agregar los tonos purpura/morado/lila a mi closet <3 aunque sea partiendo con un jsk.

Headbows: solo tengo uno y muy antiguo por lo que lo di de baja, deseo headbows, porque tengo demasiadas diademas de flores y casi ninguno de mis vestidos tiene flores!!!!

Algo oldschool: momoko no te defraudaré.



Zapatos: solo tengo unos tea partys blancos, con un negros me conformo este año.-


Bonus: propósito handmade : aprender a hacer blusas, se hacer vestidos, se hacer faldas, bloomers, tocados, accesorios, pero no se hacer blusas ni cutsews! es mi meta costurera del año!

gracias por leer, me agrada mucho volver a escribir de una forma mucho mas personal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario