viernes, 28 de abril de 2017

Haul compras felices 2: AP mook y más.

La semana que pasó tuve la suerte de hacerme de unas cosillas muy bellas que quiero compartir con ustedes.

Mook AP + Sugary carnival: Deseaba este set hace mucho y fue hermoso cuando una conocida lo subió nuevo y sellado a su facebook para venderlo, no dudé en comprarlo y no me arrepiento, todo es hermoso, el bolso, el cual es muy espacioso y resistente, la calidad es algo que merece ser reconocida, es como de lona, por dentro tiene forro y un mini bolsillo, maravilloso.



Por lo demas el libro, es muy lindo, trae la historia de Angelic pretty, tutoriales de maquillaje y ayuda para armar coords, todos los prints populares hasta el 2013 (fecha de la realizacion del set) y mucho más. La calidad del libro es bastante buena, pero no supera ni iguala a una Gothic & Lolita bible, aun asi es muy bello.







Chocoberry en negro: La chocoberry era parte de mi wish list de este año, y las cosas negras tambien, primero pensaba pedirla en beige, pero al final vi que estaban vendiendo esta de segunda mano y me decidí por ella, es muy linda, esta muy bien cuidada y me sirve mucho más para lo que quiero vestir ahora.


Blusa Negra handmade: Siempre estoy pobre de blusas, nunca pienso en ellas y por lo mismo son parte de mi wishlist de este año, la semana pasada vi que una amiga estaba vendiendo esta y no lo dude, es muy linda, tiene muchos detalles y es perfecta para los coords gothic que tanto quiero hacer.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario