sábado, 25 de marzo de 2017

52 semanas lolita : semana 2 : 5 películas para lolitas


Me entretiene hacer este tipo de entradas, y si bien hay muchas muchas películas muy lolita, quiero resaltar mis 5 favoritas, esas películas que necesito ver cada cierto tiempo y llenan mi corazón de rococó y significados mas allá de los bows y el encaje.

1) Kamikase Girls: Momoko es parte de mi corazón, cada cierto tiempo veo esta película para recordar lo bello que es el lolita, me ayuda mucho sobretodo si me siento desganada con el estilo y me vuelvo a enamorar de el enseguida, no necesitas a nadie más que a ti para vestir la ropa que te gusta pero los amigos siempre son necesarios <3



2) Maria Antonietta (2006): La ropa es un sueño, la película con respecto a historia esta bien hecha, siempre es bello recordar de que tiempos se inspiró el lolita y esta pelicula lo refleja perfectamente.



3) Cenicienta Disney (1950) (2015): Amo ambas versiones, Disney siempre me ha llenado el corazon con sus películas, Cenicienta es mi princesa favorita, y como no incluir un cuento de hadas en la lista.



4) Alicia en el país de las maravillas Disney (1951): Me encanta, simplemente me encanta! Es una de mis historias favoritas y para mi, la mejor película de Alicia, mezclando ambos libros.



5) Anastasia (1997) Rusia y su pequeña duquesa perdida en el atentado al palacio de invierno, una mezcla de realidad y ficción, me encanta esta historia y las canciones le dan un perfecto plus <3



Gracias por leer <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario