domingo, 12 de marzo de 2017

Haul Compras felices: Gothic & Lolita Bible

Hola a todos! me siento muy feliz de escribir este pequeño haul, ya que como muchas cosas más nunca había hecho uno y quiero experimentar más en este blog, he estado un poco ocupada ya que hace una semana entré a la universidad y aún me queda mucho de que enterarme, por lo que no me siento del todo lista para este semestre, pero por lo menos estoy con todas las ganas de triunfar, pero vamos a lo que nos lleva el titulo... !
Hace unos días tuve la hermosa suerte de hacerme de unas GLB y bueno, la verdad es que vengo hace años queriendo tener por lo menos una, así que apenas me surgió la oportunidad tuve que saltar por ellas, ademas del maravilloso precio al que las conseguí (unos 25 dolares por ambas!). Estoy demasiado feliz con mi compra, las revistas son todo lo que siempre soñé ( y es que no es lo mismo ver los scans! la revista se aprecia mil veces mas físicamente) y como me dijo un amigo al verlas, son casi como un artbook pero destinadas al lolita, aun sigo maravillada <3

les dejo unas fotos de mis nuevas revistas <3 



Las maravillosas portadas <3




















Vienen con bellos tutoriales de accesorios y ropa <3




Para ser sincera esperaba ver a Mana en ellas con mucha ansia <3

Incluyen tutoriales de peinado y maquillaje.

Estoy más que feliz con mi compra, gracias a todos por leer y espero hacer mas hauls de este estilo <3 -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario